
Meses después y con varios conciertos en marcha, sin saber nada de la parte que ahora se declaraba como oficial, acaban de hacer un anuncio. Una cosa queda clara: Los de Krysiuk, esos que intentan robar el nombre Batushka a su legítimo creador, deben tener el peor equipo de marketing de la historia reciente de la música.
Vídeo de Drabikowski denunciando el robo
Rompiendo el silencio en la "página oficial" de Facebook, Batushka confirman que Drabikowski es el creador del proyecto, compositor y productor de toda la música del primer disco, pero afirman que ya no es parte de Batushka. Los motivos que dan es que "ha sido demasiado codicioso", todo por no querer adelantar un segundo disco que la banda decidió grabar sin él.
Esperando la decisión de los tribunales, hace unos días se publicó una entrevista con Drabikowski donde desgrana toda la historia, incluyendo las advertencias de amigos del propio Krysiuk tachándole de manipulador, y novedades respecto a un material que parece estar ya compuesto e incluso grabado pero por supuesto no verá la luz hasta que la justicia decida.
Mientras tanto, los falsos Batushka siguen girando con el nombre oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario