9 de enero de 2019

Devin Townsend: Portada de "Empath"

"Acabo de escuchar el master de Empath. Un par de arreglos pero creo que está terminado. Tiene 74 minutos de duración y es una experiencia literalmente épica. Me siento como si acabara de ver Ben-Hur... Excepcionalmente orgulloso."

Devin Townsend - Empath

Esas son las palabras de Devin Townsend sobre Empath, un nuevo trabajo que llega este año y está entre nuestros discos más esperados de 2019. También ha desvelado su portada, como casi siempre, minimalista, y que en este caso recuerda a la de Addicted (2009).

Empath llega tras bastantes años de "silencio", y es que el último disco de estudio del canadiense fue Epicloud, en 2012, poniendo punto y final a Devin Townsend Project. Con nuevos músicos a su lado y la colaboración especial de la habitual Anneke Van Giersbergen, Steve Vai y, atención, Chad Kroeger (Nickelback), estamos ante un trabajo que sale en marzo y que lleva más de un año fraguándose.

Townsend ha colaborado con The Elektra Choir y ha utilizado a los grandes percusionistas Morgan Agren (Casualties of Cool), Samus (Decrepith Birth) y Anus Sastry (Intervals).

No hay comentarios:

Publicar un comentario