10 de diciembre de 2018

Tuska 2019 presenta a Slayer como cabeza de cartel

Primera ronda de confirmaciones de uno de nuestros festivales anuales favoritos. Tuska Open Air 2019 contará con Slayer como cabeza de cartel, sumándose al único grupo anunciado hasta el momento, Dimmu Borgir. Junto a los bay area thrashers se anuncia otra decena de bandas.

Slayer con Phil Demmel

Slayer acaban de girar por el país nórdico, motivo por el cual parece se ha retrasado el anuncio: Tuska será el último concierto que ofrecerán en Finlandia. Phil Demmel (ex-Machine Head) debutó hace unos días con la banda, sustituyendo a Gary Holt, que se encuentra tomando un tiempo de descanso debido a problemas personales. No sabemos cual de los dos acabará la gira.

Además, varios nombres interesantes aunque de momento se nos queda corto el cartel. Anthrax vuelven a la arena de Suvilhahti cuando ya se habla de su próximo disco, que podría llegar en 2019. Los finlandeses Stam1na repiten, como prácticamente cada dos años, y nos llevamos la sorpresa de Cult of Luna, que también podrían estar preparando nuevo material.

Power Trip, Halestorm, Sick of it All, Delain, Jinjer y Maj Karma y Alien Weaponry completan esta primera ronda de confirmaciones, con unos billetes de tres días que se encuentran a 129€ hasta final de año.

Tuska Open Air 2019 se celebra en Helsinki, Finlandia, el fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de junio. Las entradas están a la venta en Tiketti al precio de 129€ (abono de 3 días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario