22 de noviembre de 2018

El nuevo disco de In Flames se llama "I, The Mask"

Aunque la banda aún no lo ha hecho oficial, os damos en primicia el título del nuevo disco de In Flames: I, The Mask. Sale en marzo de 2019 y el primer single se llama "I am Above".


La información viene de una filtración de Nuclear Blast, aunque el sencillo, que se lanzará durante los próximos días, ha sido ya teaseado por la propia banda en las diferentes cuentas de Instagram de sus miembros. Björn, Anders y Niclas han hecho las siguientes publicaciones durante los últimos días:

View this post on Instagram

#iamabove

A post shared by Björn Gelotte (@bgelotte) on



View this post on Instagram

#iamabove

A post shared by Niclas Engelin (@niclas_engelin) on


Aún sin datos, tracklist o portada, el disco ha sido grabado durante los últimos meses en los californianos West Valley Recording Studios con el productor Howard Benson, que ya fraguó Battles (2016) -donde incluso compuso parte de los temas- y el EP de versiones Down, Wicked & No Good (2017).

In Flames 2019 está formado por Björn Gelotte y Niclas Engelin a las guitarras y por Anders Fridén, a la voz, con batería y bajo de sesión tras la salida de Daniel Svensson y Peter Iwers los ultimos meses. ¿Levantará cabeza la banda de Gotemburgo?

"I am Above" podrá escucharse en unos días (u horas), mientras que la fecha de salida de "I, The Mask" está programada el viernes 8 de marzo de 2019.

In Flames - I, The Mask


Fecha de lanzamiento: Viernes 8 de marzo de 2019
Etiqueta: Nuclear Blast

No hay comentarios:

Publicar un comentario