28 de noviembre de 2018

Children of Bodom: Nuevo disco "Hexed" en marzo

Los finlandeses Children of Bodom anuncian nuevo trabajo. Se llama Hexed y podremos disfrutarlo a partir del próximo marzo. La portada, en púrpura, no deja de sorprendernos.

Children of Bodom - Hexed

Se trata del décimo álbum de la banda. Grabado hace meses pero inexplicablemente parado por Nuclear Blast, la fecha elegida, el viernes 8 de marzo, por fin se confirma. En la lista de temas nos encontramos una sorpresa: "Knuckleduster". Se trata de un tema que data de 2004, incluído en el EP Trashed, Lost & Strungout y ahora regrabado.

Once temas, una introducción, "The Road", que según entrevistas concedidas por Alexi "Wildchild" Laiho es una composición original que hace las veces de introducción instrumental, y ningún tema con Bodom en el nombre. La edición especial contará con 3 bonus tracks: Dos temas en directo y un remix de la susodicha "Knuckleduster". Deseando escuchar lo nuevo de los Children estamos, aunque habrá que esperar. Como siempre, quedamos atentos.


Children of Bodom acaban de completar una gira por su Finlandia natal, No Place Like Home, con setlists distintos cada noche, aunque aún no hemos podido escuchar nuevo material. Han pasado ya tres años desde I Worship Chaos (2015), escucha recomendada dentro del death melódico y un largo que incorporaba ciertos momentos rock que parece ser que podrían ser protagonistas en este nuevo trabajo, según las últimas entrevistas de la banda.

Children of Bodom - Hexed


1. The Road
2. Under Grass and Clover
3. Glass Houses
4. Hecate’s Nightmare
5. Kick in the Spleen
6. Platitudes and Barren Words
7. Hexed
8. Relapse (The Nature of My Crime)
9. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

Fecha de lanzamiento: Viernes 8 de marzo de 2019
Etiqueta: Nuclear Blast

No hay comentarios:

Publicar un comentario