19 de octubre de 2018

Release Friday

Retomamos una sección que pretende daros ideas de qué escuchar durante el finde y la semana que viene: Los viernes suele ser el día clave para grupos y discográficas a la hora de realizar nuevos lanzamientos. Ya sean sencillos o largos que se lanzan hoy, aquí teneis algunas ideas para escuchar durante los próximos 7 días:

Shining (NO) - Animal


Polémico álbum el que se marcan los noruegos Shining, sin duda. Dejando de lado el blackjazz y el saxofón, nos encontramos con un disco de rock comercial influenciado por bandas como Muse con un toque por supuesto industrial. ¿De verdad, Munkeby? Sin duda una de las escuchas obligadas del año, amadlo u odiadlo.


Gorod - Aethra


Sexto álbum de los siempre infravalorados Gorod. Los franceses vuelven con un largo después de 3 años, uno si contamos el excelente y thrashero EP Kiss the Freak. En lo nuevo volvemos a encontrarnos con su clásico progresivo death técnico.


Amaranthe - HELIX


El metal vuelve al sonido de Amaranthe tras MAXIMALISM (2016). Nils Molin (Dynazty) reemplaza Jake E. (Ahora en Cyhra) y Elize Ryd vuelve a protagonizar un LP cargado de temas cañeros que por supuesto siguen basando su atractivo en mezclar el género con el pop rock más comercial. Compramos.


Bloodbath - "Chainsaw Lullaby"


The Arrow of Satan Is Drawn será (sale la semana que viene) el quinto trabajo de los suecos, que vuelven a contar con Nick Holmes (Paradise Lost) a la cabeza y a los que se añade Joakim Karlsson a la guitarra, reemplazando a Per "Sodomizer" Eriksson, que parece estar pasándoselo a lo grande con Ghost.



Bad Religion - "The Profane Rights of Man"


Nuevo sencillo de ¿la mejor? banda de punk rock americano. Bad Religion vuelven con nueva música tras el recomendable True North (2013) y sin Greg Hetson ni Brooks Wackerman (éste último ahora en Avenged Sevenfold). ¿Que decir? Que tiene un puro sonido Bad Religion. Nos quedamos con ganas del nuevo LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario