
La llamativa portada es obra de los Branca Studios catalanes y verá la luz el primerísimo de septiembre a través de Nuclear Blast. Hasta que no lo escuchemos no juzgaremos, pero Nick Holmes y los suyos hablano de una vuelta a los orígenes que estaría situada entre Shades of God (1992), su tercer trabajo y el pináculo de su carrera para muchos, y Gothic (1991), su predecesor y por tanto aún más antiguo. ¿Suena interesante? Desde luego.
Doom melódico con una mezcla de sonido crudo dado en parte por las guturales de Holmes, se trata del adelanto de lo que la banda considera como pura miseria nórdica. Volviendo al artwork, en la portada nos encontramos a la Gorgone Medusa griega y a sus serpientes venenosas convirtiendo en piedra a cualquiera que ose mirar sus ojos. Indagando en la figura Holmes habla de su representación metafórica plagada en las letras de unos temas que aún no se han desvelado.
Estaremos por tanto atentos a la tracklist y, como no, al primer sencillo, el cual verá la luz durante éste verano y seguro nos aporta algo de oscuridad para eclipsar y paliar este calusoso e insoportable clima.
Paradise Lost - Medusa
Fecha de lanzamiento: Viernes 1 de septiembre de 2017
Etiqueta: Nuclear Blast
En Spotify: Página del artista
No hay comentarios:
Publicar un comentario