17 de julio de 2019

Exhorder anuncian "Mourn the Southern Skies", primer disco en 27 años

¡Por fin! Y es que eran los primeros años del siglo XX cuando Exhorder, pioneros del groove, anunciaban su vuelta. Una vuelta que se ha hecho esperar pero que se materializa con Mourn the Southern Skies, su primer trabajo en casi tres décadas.

Exhorder - Mourn the Southern Skies

Exhorder son un grupo bastante conocido en el panorama metálico, y es que pese a sus 27 años de silencio lanzaron Slaughter in the Vatican y The Law a principios de los 90, dos clásicos del thrash groove y además son originadores del sonido Pantera, que supuestamente les copió su sonido clásico. El primer sencillo es "My Time", una pieza thrash de apenas 4 minutos con un tempo vertiginoso y el sonido característico tan imitado por otras bandas.


De la formación clásica quedan Kyle Thomas (voz) y Vinnie LaBella (guitarra), con tres nuevos miembros entre sus filas y 10 pistas que podremos escuchar el 20 de septiembre de este mismo año. En la grabación, producción y mastering han trabajado Duane Simoneaux y Jens Bogren respectivamente en los OCD Recording And Production y Fascination Street Studios.

Exhorder - Mourn the Southern Skies


01. "My Time"
02. "Asunder"
03. "Hallowed Sounds"
04. "Beware the Wolf"
05. "Yesterday’s Bones"
06. "All She Wrote"
07. "Rumination"
08. "The Arms of Man"
09. "Ripping Flesh"
10. "Mourn the Southern Skies"

Fecha de lanzamiento: Viernes 20 de septiembre de 2019
Etiqueta: Nuclear Blast

No hay comentarios:

Publicar un comentario