19 de febrero de 2019

Black Earth: La formación clásica de Arch Enemy graba nuevos temas

Hace ya tres años que Black Earth daban su primer concierto en Loud Park, uno de los festivales más grandes de Japón. La formación clásica de Arch Enemy se reunía por unas horas para hacernos recordar los primeros discos de la banda, aunque ahora confirman la grabación de nuevos temas.


De momento sólo dos, eso sí. Amott ha estado ultimando el lanzamiento de un recopilatorio que editará proximamente Trooper Entertainment, etiqueta de la banda en Japón, para conmemorar el legado de Arch Enemy repasando los tres primeros discos. Hablando sobre la nueva mezcla, la cual dice que ha dado nueva vida a los temas, Michael ha confirmado la grabación de "Burn On The Flame" y "Life Infernal". Ambas han sido grabadas en Suecia por la formación original, en el estudio Fredman de Fredrik Nordström, productor original de los citados discos.

Para conmemorar el 20º aniversario de Burning Bridges Michael Amott (guitarra), Christopher Amott (guitarra), Johan Liiva (voces), Daniel Erlandsson (batería) y Sharlee D'Angelo (bajo) volverán al país del sol naciente para dar una serie de conciertos a finales de mayo. Mientras tanto nos quedamos atentos a la futura publicación de los citados temas, y, quien sabe, el posible anuncio de la actuación de la banda en tierras europeas, tal vez en algún festival de ese verano que ya calienta motor

Más información: Black Earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario