15 de enero de 2019

Dismember se reunen y anuncian su primer concierto desde 2008

Se trata de uno de los grupos pioneros del Death Metal sueco. Dismember colgaron las botas en 2011 tras unos años con una difuminada formación y un último disco lanzado en 2008. Años después anuncian no sólo reunión sino primer concierto de una nueva etapa con la formación original.

Dismember 2019

Es decir, Matti Kärki a las voces, David Blomqvist a la guitarra, además de Robert Sennebäck con el otro hacha, Rick Cabeza al bajo y Fred Estby a la batería. Era el propio Estby el que hace unos años hablaba de una posible reunión que ahora se materializa, de momento, en forma de un único concierto: El que tendrá lugar en el Scandinavia Deathfest el próximo mes de octubre.

El festival está presentado por el Maryland Deathfest y se celebra entre el 11 y 12 de octubre, cómo no, en Estocolmo, Suecia. Es para pensárselo, y es que el cartel no tiene desperdicio: Dismember, Benediction, General Surgery, Demilich, Centinex, Demonical, Entrails, Unanimated, Nuclear Assault, Rotten Sound... El precio, alrededor de 120€, y las entradas ya están a la venta en Eventbrite. (Aviso: Es muy posible que se agoten.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario