13 de diciembre de 2018

In Flames - "I, the Mask": Portada, detalles y nuevo sencillo "(This Is Our) House"

Os lo adelantábamos hace unas semanas en primicia: In Flames vuelven en marzo con un nuevo trabajo llamado I, the Mask, cuyo primer sencillo podremos disfrutar mañana. Pues bien, la información se ha confirmado y ya tenemos portada y detalles. Además, se ha filtrado un segundo sencillo, "(This Is Our) House".

In Flames - I the Mask

Doce temas y una duración de unos 50 minutos en un LP que ha sido grabado en los californianos West Valley Recording Studios con el Howard Benson en la producción. Howard lleva un tiempo colaborando con la banda (En Battles (2016), donde incluso compuso parte de los temas, y en EP de versiones Down, Wicked & No Good (2017)). La portada, sobre estas líneas, nos muestra a la mascota del grupo, Jester. Es obra de Blake Armstrong.


El sonido del disco es claramente más duro, aunque nadie debe esperar una vuelta a los orígenes o a su sonido Gothenburg. Hace unos días se filtraba el segundo sencillo, "(This Is Our) House", que aún puede escucharse en algún que otro sitio de internet.

In Flames 2019 está formado por Björn Gelotte y Niclas Engelin a las guitarras con Anders Fridén a la voz y unos batería y bajo de sesión tras la salida de Daniel Svensson y Peter Iwers hace unos ultimos meses.


In Flames - I, The Mask


01. "Voices"
02. "I, the Mask"
03. "Call My Name"
04. "I Am Above"
05. "Follow Me"
06. "(This Is Our) House"
07. "We Will Remember"
08. "In This Life"
09. "Burn"
10. "Deep Inside"
11. "All the Pain"
12. "Stay with Me"

Fecha de lanzamiento: Viernes 8 de marzo de 2019
Etiqueta: Nuclear Blast

No hay comentarios:

Publicar un comentario