12 de octubre de 2018

Soilwork detallan "Verkligheten" y lanzan sencillo, "Arrival"

Finalmente el decimoprimer disco de la Soilwork, Verkligheten -La Realidad- verá la luz en 2019, pero seguro que merece la pena la espera. Ya se puede escuchar el primer sencillo, "Arrival", y es sencillamente interesante.


"Arrival" confirma el buen estado de forma de Björn "Speed" Strid, un todoterreno que no para y este año ha lanzado, entre otros, nuevo disco con The Night Flight Orchestra y una interesante colaboración con el casi-desconocido proyecto Omethi. El nuevo sencillo tiene de todo: blast-beats, un sonido a medio camino entre el rock y el death melódico y mucha energía.


Respecto al disco, Verkligheten, verá la luz el 11 de enero de 2019, y cuenta con 12 temas y un bonus EP que añade otras 4 pistas. Entre las primeras tenemos una colaboración con Tomi Joutsen de Amorphis, "Needles and Kin", y dos temas con nombre en sueco, "Verkligheten" y "Stålfågel", seguramente instrumentales.

Se trata además del primer álbum con Bastian Thusgaard a la batería, reemplazando al todoterreno Dirk Verbeuren, que además fue su maestro. Dentro tracklist.

Soilwork - Verkligheten


01. "Verkligheten"
02. "Arrival"
03. "Bleeder Despoiler"
04. "Full Moon Shoals"
05. "The Nurturing Glance"
06. "When The Universe Spoke"
07. "Stålfågel"
08. "The Wolves Are Back In Town"
09. "Witan"
10. "The Ageless Whisper"
11. "Needles And Kin" (con Tomi Joutsen de Amorphis)
12. "You Aquiver"

Underworld Bonus EP

13. "Summerburned and Winterblown"
14. "In This Master's Tale"
15. "The Undying Eye"
16. "Needles And Kin" (original version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario