12 de octubre de 2018

Release Friday

Retomamos una sección que pretende daros ideas de qué escuchar durante el finde y la semana que viene: Los viernes suele ser el día clave para grupos y discográficas a la hora de realizar nuevos lanzamientos. Ya sean sencillos o largos que se lanzan hoy, aquí teneis algunas ideas para escuchar durante los próximos 7 días:

Soilwork - "Arrival"


Un bocado a lo nuevo de Soilwork, que vuelven pronto tras su excelente The Ride Majestic (2016). Los de Björn "Speed" Strid siguen al cantante en su buen momento compositivo y lanzan un sencillo púramente melodeath pero con todas las influencias actuales que ha ido incorporando la banda a lo largo de los años. Además tenemos a Bastian Thusgaard debutando a la batería.

Shining (NO) - "Fight Song"


Nuevo polémico sencillo de los noruegos Shining, que se pasan del blackjazz a un rock comercial influenciado por múltiples bandas. Esta vez le toca el turno a Muse, aunque también escuchamos la influencia Ghost. Les van a caer tortas por todos lados pero estamos intrigados con lo nuevo de Munkeby.


Chrome Division - "Walk Away in Shame"


Nuevo sencillo del proyecto hardrockero de Shagrath (Dimmu Borgir), perteneciente a One Last Ride, que sale en unas semanas.


Amaranthe - "Inferno"


Una vuelta a las formas tras el desastroso MAXIMALISM (2016). Amaranthe vuelven con Nils Molin (Dynazty) como reemplazo de Jake E. (Cyhra) en las limpias masculinas, y con por supuesto Elize Ryd de frontwoman. Ya hemos escuchado el disco y desde luego, aquí hay metal.


Stam1na - Taival


Octavo largo de los finlandeses Stam1na. Compuesto integramente por Antti Hyytynen, frontman de la formación, el disco nos llega de sorpresa, con un sencillo que cuenta con la cantante Anna Eriksson y un lanzamiento sin mucha promoción. De nuevo producido por Janne Joutsenniemi y Jens Bogren.


Skálmöld - Sorgir


Quinta propuesta de los vikingos de Reykjavik, que conservan su formación intacta desde sus inicios (2009). Para fans de Týr, Heidevok o incluso Ensiferum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario