15 de octubre de 2018

Be Prog! My Friend desaparece: ¡Larga vida a Rock the Coast festival!

Tras meses sin noticias de Be Prog! My Friend, llega su sustituto: Rock the Coast. Rainbow y Opeth brillan en lo alto de un cartel que también incluye a MAGNUM, U.D.O., Dark Tranquillity, Graveyard y Arkona.

Rock the Coast

Crónica de una muerte anunciada. Be Prog! My Friend (festival del que hemos sido fans acérrimos) ha sido sin lugar a dudas todo un éxito en calidad de cartel y de organización, aunuqe parece ser que no era tan rentable como creíamos.

Rock the Coast festival se anuncia tras unos días de teasing bajo la campaña Horns. Sun. Beach.. Y es que Be Prog! se muda (por decirlo de alguna forma) de Poble Espanyol (Catañuña) a la veraniega Fuengirola en Málaga (Andalucía), no el prog de nuevo protagonista aunque no cerrándose al popular estilo.


El de momento plato fuerte del festival en su primera edición es Rainbow, grupo resucitado por Ritchie Blackmore y con Ronnie Romero a la cabeza. Única fecha en España y presentación en el país de sus Rock Memories 2019 en lo que promete ser una fiesta revival del hard rock.

Rock the Coast se celebra en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga, el viernes 14 y sábado 15 de junio de 2019. Entradas a la venta el próximo 17 de octubre a las 12:00 h, a 80€ durante tiempo limitado.

Más información: Rock the Coast


No hay comentarios:

Publicar un comentario