17 de septiembre de 2018

Tuska Open Air 2019 traerá a Dimmu Borgir y será 18+

Efectivamente. Dimmu Borgir vuelven a Tuska Open Air en 2019 en un año en el que el festival vuelve a reinventarse: La entrada estará restringida a mayores de 18 años en una polémica decisión que detallamos a continuación.


La decisión de la organización se basa en el número de entradas vendidas a menores durante la última edición: Apenas un centenar. Llegando a un acuerdo con el ayuntamiento de Helsinki, Tuska volverá a permitir la entrada con bebidas alcohólicas propias y no contará con la ya clásica beer area. Para compensarlo, los asistentes podrán ir acompañados de un menor de hasta 10 años durante la jornada del domingo en lo que se ha llamado Tiny Tuska.


En cuanto a grupos, lo único que se sabe es que Dimmu Borgir volverán a tener un papel protagonista, y es que la banda de Shagrath, Galder y Silenoz presentarán Eonian en los escenarios de Suvilahti.

Las fechas ya están establecidas: Viernes 28 a domingo 30 de junio de 2019, y los abonos para early crows están a la venta por 129€, un precio que se incrementará durante los próximos meses y que parece vaticinar una interesante line-up. Más información en la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario