3 de septiembre de 2018

Candlemass anuncian el regreso de ¡Johan Längqvist!

Ver para creer. Candlemass han anunciado hace unas horas la marcha de Mats Levén, vocalista que les ha acompañado durante los últimos años. Y no sólo eso, sino también un nuevo disco con su vocalista original Johan Längquist.

Candlemass con Johan Längqvist

Johan Längquist sólo grabó un disco con la banda, Epicus Doomicus Metallicus (1986), un debut que es un pináculo del Doom Metal y el iniciador de ese epic doom metal marca registrada de Candlemass.


El último largo de Candlemass es ya bastante viejo. Psalms for the Dead vió la luz en 2012, y aunque fué un excelente trabajo parece que los suecos quieren dar a sus fans material más old school.

Queríamos buscar la forma de volver a las raices de Candlemass, volver al alma y esencia de la banda. Johan Längqvist ha vuelto y esperamos que esto nos de nueva energía para arrancar nuestro corazón doom de nuevo. No sabemos que pasará, si durará 10 años o tal vez ni siquiera 5, pero al menos nos dará uno más de diversión y de tocar esa música que tanto amamos, ¡será la bomba! El círculo está completo, ¡Johan ha vuelto!

Seguiremos atentos de próximas novedades y por supuesto a la aparición de los detalles de un trabajo que se lanzará en algún momento de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario