1 de agosto de 2018

Steven Wilson vuelve en 2019 a Madrid y Bacelona con "To The Bone"

Steven Wilson anuncia nuevas fechas en directo para continuar con su masivo tour To the Bone en 2019. Concretamente, lo tendremos el 16 de enero en Madrid y el 17 en Barcelona.


Tour que ya ha visto a Steven agotar entradas por toda Europa y América – incluidos los tres sold out en el Royal Albert Hall de Londres.

Steven Wilson ha editado más de quince discos en su carrera de ya tres décadas, y To the Bone es su disco más vendido hasta la fecha. Editado el pasado Agosto de 2017, pronto alcanzó el puesto nº 3 en las listas de ventas en UK, el nº 2 en Alemania y entró en el Top 10 en prácticamente todos los países europeos. Las crónicas lo han descrito como “una inimitable psicodelia” (Planet Rock, 5*), “brillo pop magníficamente ejecutado” (Q, 4*) y “un perfecto balance… extravagancia con grandes melodías cuidadosamente manufacturadas” (Mojo, 4*).

Las entradas se ponen a la venta el präoximo 3 de agosto en exclusiva a través del canal de Fans de Steven Wilson, y un día más tarde para los socios de la promotora Madness Live!. Si no estais afiliados a ninguno de los clubs y no quereis hacerlo, la venta general comienza el próximo lunes 6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario