30 de agosto de 2018

Alan Parsons ficha por Frontiers: Nuevo disco en 2019

El mítico Alan Parsons, conocido no sólo por su imperdible carrera musical con Eric Woolfson en The Alan Parsons Project sino por haber sido ingeniero de sonido de clásicos como Pink Floyd o The Beatles, vuelve con nuevo disco en 2019: The Secret.


Se trata del primer largo de Parsons en 15 años, con un último trabajo, A Valid Path, que data de 2004. Desde entonces hemos escuchado varias remezclas, colaboraciones y directos. De hecho Eye 2 Eye - Live in Madrid (grabado en las fiestas de San Isidro de 2004) se editó en 2010 a través de Frontiers. La etiqueta italiana ha mantenido el contacto y tras algunos años por fin tendremos un nuevo full-lenght.

Parsons describe su nuevo album como un trabajo muy personal, con temas muy cercanos a sus intereses y pasiones. El sonido se espera en la línea de últimos trabajos pero también tomando prestadas ideas de la época Project, dejando en segundo plano el tono chill out del último LP. Siempre interesante, lo cierto es que habrá que esperar a primavera de 2019 para ver qué tiene preparado el británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario