23 de abril de 2018

Lo nuevo de Battle Beast, 100% heavy metal

Aunque puede que sea pronto para hablar de fechas de lanzamiento, Battle Beast ya han comenzado la composición de su nuevo álbum. Criticado y destacado a partes iguales, Bringer of Pain (2017) fue desde luego un polémico trabajo debido a ser el primero sin Anton Kabanen, guitarrista y uno de los principales compositories hasta el momento, y ahora líder de Best in Black.


Las comparaciones son odiosas pero toda la presión de Battle Beast viene precisamente propiciada por unos Beast in Black que lanzaron también en 2017 Berserker, con unos temas realmente similares -parece que ambas partes querían la autoría de varios de los temas- pero más aceptados que unos Battle Beast que parecen haber perdido fuelle. ¿Puede eso cambiar? Los de Noora Louhimo (vocalista) afirman llevar grabando demos y componiendo desde principios del año para lanzar el nuevo CD a principios del siguiente.


¿Qué pueden esperar los fans? 100% heavy metal. ¿Acaso Bringer of Pain no era 100% heavy metal? Estaremos atentos a futuras noticias de estos chicos, mientras tanto no dejéis de escuchar la entrevista que Antihero Magazine realizó a Noora (arriba, en vídeo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario