28 de marzo de 2018

Carpenter Brut pondrá la nota Synthwave a Tuska 2018

Carpenter Brut, uno de los artistas más reconocidos del emergente género Synthwave, se suma a Tuska Open Air 2018. Se trata del primer artista electrónico que actúa en el festival finlandés en sus más de 20 años de historia.

Carpenter Brut Tuska Open Air 2018

Carpenter Brut no es otro que Franck Hueso, un francés que se ha ido abriendo hueco en el mundo de la electrónica y más concretamente en el synthwave, distanciandose de otros proyectos por su característica atmósfera oscura y por llevar un guitarra y un batería en sus directos. Tres EPs, un directo espectacular y un larga duración, Leather Teeth, recién lanzado son sus cartas de presentación.


El synthwave es un género electrónico bastante cercano al rock y el metal: Se centra en la nostalgia de los años 80 y en tratar de impregnar el mismo sentimiento que las películas y videojuegos de la época provocaban en una década en la que el rock mandaba.

Junto a Carpenter Brut se anuncia la penúltima tanda de confirmaciones para Tuska 2018: Feastem, Gloomy Grim, Blind Channel, Black Royal y Six Inch.


Tuska Open Air 2018


Viernes 29 de junio
Body Count Ft. Ice T, Dead Cross, Arch Enemy, Meshuggah, Crowbar, Moonsorrow, Leprous, Tribulation, Charm The Fury, Mantar, Arion, Shiraz Lane, Hard Action, Baest, Gloomy Grim.

Sábado 30 de junio
Gojira, Kreator, Emperor, At The Gates, Hallatar, Mokoma, Carpenter Brut, Beast in Black, Santa Cruz, Bombus, Foreseen, Red Death, Feastem, Oni, Galactic Empire, Crimfall, Six Inch, Tyrantti.

Domingo 1 de julio
Parkway Drive, Europe, Timo Rautiainen & Trio Niskalaukaus, Clutch, Ihsahn, Grave Pleasures, Stick To Your Guns, Lauri Porra Flyover Ensemble, Temple Balls, Blind Channel, Black Royal.

Entradas disponibles en Tiketti, y más info en la página del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario