22 de febrero de 2018

Amorphis completan "Queen of Time": Portada y detalles

Tras un excelente Under the Red Cloud que tiene ya 3 añazos (y se coló entre nuestros mejores discos de 2015) Amorphis anuncia que su follow-up, Queen of Time, está listo y verá la luz en mayo a través del sello Nuclear Blast.

Amorphis 2018

Producido por Jens Brogen (Opeth, Amon Amarth, Kreator), la novedad respecto al anterior largo es que eta vez se han utilizado flautas, arreglos orquestales, elementos de cuarda reales e incluso coros. Se trata además de la primera vez que escucharemos la voz de Pekka Kainulainen, liricista de Amorphis, que contribuirá una narración en finés.

La fecha concreta es el viernes 18 de mayo, aunque la lista de temas aún no ha sido liberada. Lo que si tenemos es la portada (abajo), realizada de nuevo por el francés Jean "Valnoir" Simoulin, tratando de capturar el sentimiento de las letras de Kainulainen. El tema es universal: El ascenso, florecimiento y destrucción de las culturas. La historia del hombre, una historia de búsqueda, encuentro y olvido.

Estaremos atentos a las pre-orders y a la apareción de un primer sencillo que Nuclear Blast promete para pronto pero del que aún no sabemos nada.

Amorphis - Queen of Time


Amorphis - Queen of Time

Fecha de lanzamiento: Viernes 18 de mayo (2018)
Etiqueta: Nuclear Blast
Más información: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario