11 de octubre de 2017

DevilDriver y otras 6 nuevas confirmaciones en Leyendas del Rock 2018

Queda casi un año para su celebración pero Leyendas del Rock, uno de los festivales veraniegos que más ha crecido durante los últimos años, sigue confirmando bandas. A las previamente anunciadas entre las que destacaban Sonata Arctica o Nightwish se suman DevilDriver y otras 6 formaciones internacionales.

Leyendas del Rock 2018

Concretamente BloodBound, Centinela, Dalriada, Tengger Cavalry, Celtibeerian y Taken, quedando el cartel conformado como podéis ver más abajo.

Warlock, con la carismática Doro Pesch a la cabeza, confirmaron hace tiempo su participación en el cartel como la única fecha que tendrían en España en 2018, aunque es de esperar que también sea la única fecha de formaciones como Nightwish. Leyendas del Rock se volverá a celebrar en Villena, Alicante, y esta nueva edición comprenderá del miércoles 8 al sábado 11 en un festival púramente veraniego. Los abonos estan a la venta a 90€ sólo hasta el 31 de este mes, sin duda un buen regalo de cara a unas fechas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina.

Leyendas del Rock 2018


Powerwolf, Amorphis, Van Canto, Turisas, Wind Rose, Nightwish, Warlock, Sepultura, Sonata Arctica, Watain, Freedom Call, Scar Symmetry, Picture, Tank, Gyze, Júpiter, DevilDriver, BloodBound, Centinela, Dalriada, Tengger Cavalry, Celtibeerian, Taken.

Lugar: Villena, Alicante (Polideportivo Municipal)
Fecha: Del miércoles 8 al sábado 11 de agosto de 2018
Abonos y entradas: Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario