17 de octubre de 2017

Ghost lanzarían "Ceremony and Devotion" en diciembre

Hace unos días Ghost volvían a ser noticia por completar el ciclo Meliora y Popestar con la escenificación del secuestro de Papa Emeritus III, y aunque ya se hablaba de nuevo trabajo, no se le espera hasta el año que viene, aunque ahora la cosa cambia. ¿Podrían Ghost y Papa Emeritus realizar un nuevo lanzamiento antes de lo que pensamos? La noticia ha saltado después de que Amazon anunciara por error el lanzamiento en vinilo, a principios de diciembre, de un lanzamiento que llevaría por nombre Ceremony and Devotion.


Ghost

¿Qué es Ceremony and Devotion? Pues no se sabe, pero todo apunta a que podría ser un directo, el primero que se plasmaría en un directo oficial. Se trataría de un doble LP, y su supuesta fecha de salida es el 1 de diciembre de este año, asi que pronto se despejarán las dudas. Por supuesto, también podría tratarse de un nuevo sencillo, o, remotamente posible eso sí, del esperado cuarto trabajo de una banda que no ha hecho más que cosechar mejores críticas según pasaban los años.

Papa Emeritus Zero, el nuevo frontman de la banda promete traer de vuelta tiempos medievales, aunque el nuevo largo de estudio no se espera hasta abril de 2018. Más oscuro que trabajos anteriores, esperamos que pronto se despejen las dudas, aunque tengamos que esperar el nuevo lanzamiento disfrutando de ese supuesto directo que vería la luz el primero de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario