31 de octubre de 2017

A Perfect Circle, cabezas de cartel de Be Prog! My Friend 2018

Buenas noticias para los amantes del prog rock, en especial para los que ya tienen su abono de Be Prog! My Friend 2018: La organización acaba de confirmar a A Perfect Circle como cabezas de cartel de esta 5ª edición. Maynard James Keenan y Billy Howerdel pasarán por el Poble Espanyol de Barcelona a finales de junio.

A Perfect Circle

Ambos formaron el super grupo en 1999, y Singles como "Weak and Powerless" o "Passive" han encumbrado a una formación que desde el principio y por razones obvias ha ido muy de la mano de Tool. Su último largo, eMOTIVe (2004) terminó encumbrando la formación de Maynard, aunque ahora estamos esperando un nuevo LP que se edita en 2018 y cuyo adelanto es "The Doomed". La presentación, en Be Prog! My Friend 2018.


Además de A Perfect Circle, y a falta de la confirmación del segundo cabeza de cartel, tenemos a una line-up de lujo: Pain of Salvation, Katatonia (interpretando The Great Cold Distance), Gazpacho, Sons of Apollo, Oranssi Pazuzu, Persefone y Plini. No sé vosotros, pero nosotros no nos perdemos una edición que, aunque dificil, seguro que supera a Be Prog! 2017.

Be Prog! My Friend 2018

Fechas: 29 y 30 de junio de 2018 (Poble Espanyol, Barcelona)
Cartel:
A Perfect Circle, Pain of Salvation, Katatonia plays The Great Cold Distance, Gazpacho, Sons of Apollo, Oranssi Pazuzu, Persefone y Plini
Entradas: Ticketmaster (130 €)
Más información: Be Prog! My Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario