25 de agosto de 2017

Midnight ya tiene tercer LP: "Sweet Death And Ecstasy"

Aunque aún sin fecha, Midnight ya tiene tercer LP: Sweet Death And Ecstasy. Desde Ohio, Athenar vuelve con 8 pistas que se añaden a una extensa discografía con más de 20 imprescindibles lanzamientos que incluyen EPs, splits y compilaciones pero sólo dos 2 LPs.

Midnight - Sweet Death And Ecstasy

Tras la excelente recopilación Shox of Violence de este mismo año, Sweet Death And Ecstasy se une a los también full-lengths Satanic Royalty (2011), y No Mercy for Mayhem (2014), ambos con excelentes críticas por su crudeza. El nuevo disco se editará a través de Hells Headbangers y ya tiene portada y adelanto, "Penetratal Ecstasy".


Black, punk y rock & roll se vuelven a mezclar en ocho temas de pura violencia, crudeza y, según su sello, más oscuridad en la que es la propuesta más atrevida de Midnight. Y parece que así será porque estamos acostumbrados a montones de temas que epenas rozan los dos minutos, aquí tenemos sólo 8 pistas pero con una duración que duplica la de la mayoría de temas clásicos de Midnight, que por cierto son todos. Midnight vuelven mucho más duros que nunca con sus nuevos 32 minutos de violencia.

Y si se nos hace corto, junto con la tracklist Hells Headbangers filtra los detalles de un disco adicional que incluye 12 temas grabados durante los ensayos en 2015. All hail Hell!

Midnight - Sweet Death and Ecstasy


01. "Crushed by Demons"
02. "Penetratal Ecstasy"
03. "Here Comes Sweet Death"
04. "Melting Brain"
05. "Rabid!"
06. "Bitch Mongrel"
07. "Poison Trash"
08. "Before My Time in Hell"

Bonus: Rehearsal 2015

01. "Evil Like A Knife"
02. "Prowling Leather"
03. "Degredation"
04. "Satanic Royalty"
05. "Black Rock N Roll"
06. "White Hot Fire"
07. "Woman of Flame"
08. "All Hail Hell"
09. "Vomit Queens"
10. "Holocaustic Deafening"
11. "Lust Filth Sleaze"
12. "Rip This Hell"

Fecha de lanzamiento: No disponible
Etiqueta: Hells Headbangers
En Spotify: Midnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario