10 de julio de 2017

Mayhem traen su "De Mysteriis Dom Sathanas" a España

Si bien es cierto que el black metal no comenzó con Mayhem, desde luego ellos son uno de sus buques insignia. De Mysteriis Dom Sathanas inició una nueva ramificación y un mito que afortunadamente ha llegado hasta nuestros días. En octubre Attila,Necrobutcher, Hellhammer y compañía lo traerán a los escenarios de tres ciudades españolas.


El show es el mismo que algunos pudimos disfrutar hace unos días en Tuska Open Air 2017: Frío, oscuro, lúgubre y desde luego auténtico. Tras muchas etapas en su carrera, los noruegos regresan a las crudas raíces de su black metal más visceral y siniestro con una obra imprescindible para todo amante del género.

Aún rodeado por la polémica, se trata del último trabajo con Euronymous a la guitarra y el primer LP oficial de la banda. Sobre el escenario, las mismas voces de Attila Csihar y por supuesto la mísma batería, la de Hellhammer.
Una piedra angular de la historia del metal adaptada para un show en directo que promete hacer las delicias de los más trve y cult. Las fechas lucen así:

Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas En Directo


Fechas:
  • Miércoles 11 de octubre - Bilbao (Sala Santana 27)
  • Viernes 13 de octubre - Madrid (Sala Penélope)
  • Sábado 14 de Octubre - Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
Entradas: Ticketmaster (25€ anticipada / 30€ taquilla)
Más información: Madness Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario