3 de julio de 2017

Anathema confirman que su gira de "The Optimist" con Alcest

Aunque Anathema confirmaba la mayoría de fechas de su gira The Optimist hace algunos días, las de España se han hecho de rogar debido al bolo que los británicos dieron el fin de semana en el Be Prog! My Friend 2017 -Actualización: cuya reseña por fin hemos publicado-. Las ciudades serán Madrid y de nuevo Barcelona.

Anathema y Alcest en España

A mediadios de octubre podremos disfrutar de la oscuridad de The Optimist, el decimoprimer disco de la formación y un nuevo reto que llena de emoción al sexteto liderado por los hermanos Cavanagh.

Grabado como si fuera un directo para capturar la fuerza y energía de sus shows, la veterana banda ha conocido el reconocimiento de público y crítica por igual, gracias a los premiados Weather Systems (2012) y Distant Satellites (2014), que podemos situar en los últimos puestos de una discografía fundamental para entender el metal progresivo y su evolución.

Los también mundialmente conocidos Alcest serán los encargados de abrir en la gira tras editar el pasado año Kodama, un álbum conceptual inspirado en la película La Princesa Mononoke de Hayao Miyazaki.

Estamos sin duda ante una de las giras más emotivas de 2017.

Anathema y Alcest en España


Fechas:
  • Jueves 12 de octubre de 2017 – Madrid (La Riviera)
  • Viernes 13 de octubre de 2017 – Barcelona (Apolo)
Entradas: 25€ anticipada, 30€ taquilla (Ticketmaster)
Más información: Madness Live!

No hay comentarios:

Publicar un comentario