15 de junio de 2017

Fecha única para Testament, Annihilator y Death Angel en Madrid

Madness Live! ha vuelto a dar el bombazo: Tres grandes clásicos del metal del otro lado del charco vienen para una fecha única en Madrid. El emplazamiento será La Riviera y el bolo llegará en fechas prenavideñas: El lunes 4 de diciembre. ¿Los grupos? Testament, Annihilator y Death Angel.


Testament son sin duda una de las grandes bandas que el thrash metal norteamericano ha parido jamás, tras una carrera plagada de éxitos gracias a Souls of Black, Practice What You Preach o los más duros y death metaleros The Gathering o Demonic, por nombrar algunos. Los de Chuck Billy regresaban en 2016 con Brotherhood Of The Snake, un disco que mantiene el sonido característico de la banda sin perder un ápice de brutal agresividad y afilados riffs.

Por su parte, Jeff Waters ha llevado a Annihilator a lo más alto; desde su debut con Alice In Hell hasta su último reciente lanzamiento con Suicide Society, con un nuevo LP ya en el horno. Jeff habla de la nueva gira y comenta lo siguiente:

Allá en 1989 fuimos honrados con ser los invitados de Testament para la presentación de Practice What You Preach. Y cuando me comentaron volver a girar con ellos no lo dudé ni un segundo. Y añadir a Death Angel a este cartel lo convierte simplemente en el mejor cartel de thrash del puto año.

Abriendo el cartel, una banda de auténtico lujo. Death Angel comenzaron en 1987 con el trallazo The Ultra-Violence, que sin duda repasarán aunque tal vez darán mayor protagonismo al reciente y que repasará también su más reciente lanzamiento The Evil Divide.

Testament + Annihilator + Death Angel


Fecha: Lunes 4 de diciembre, 19:00 hrs - Madrid (La Riviera)
Entradas: Madness Live! (Anticipada: 30€ / Taquilla: 35€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario