2 de junio de 2017

GloryHammer interpretarán "Space 1992" en su totalidad en España

GloryHammer son una de las grandes sorpresas del power metal actual: Su supervitaminada epicidad y la parodia sci-fi de otros grupos épicos del power metal como Rhapsody han dado unos temas que superan a sus originales y dan mucho juego. Y para nuestro disfrute, antes de que podamos escuchar su tercer trabajo, los de Bowes interpretarán el magnífico Space 1992: Rise of the Chaos Wizards (2015) en España, a principios de 2018.

GloryHammer en España

¿Bowes? Efectivamente. Christopher Bowes es tal vez más conocido por Alestorm, su banda principal, pero el pirata deja las voces a Thomas Winkler en este proyecto donde británico y suizo combinan historias de leyenda con un ¿futuro? alternativo muy sci-fi donde hay magos, unicornios y robots.

El proyecto pasará por España el primer mes de 2018 con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao, acompañados por los también interesantes Civil War. La banda de ex-miembros de Sabaton también se mueve en los ambientes bélicos de su ex-grupo, aunque con un enfoque totalmente distinto. Ya tienen tres LPs en la calle, el último, que vienen a presentar The Last Full Measure (2016).

GloryHammer y Civil War en España (2018)


Fechas:
  • Sábado 13 de enero - Barcelona (Razzmatazz 2)
  • Domingo 14 de enero - Madrid (Mon Live / Antigua Penélope)
  • Lunes 15 de enero - Bilbao (Stage Live)
Entradas: Ticketmaster (20€)
Más información: RockNRock

No hay comentarios:

Publicar un comentario