15 de mayo de 2017

Escucha ya "Winged Death", el primer sencillo de The Lurking Fear

A principios de año os hablábamos de The Lurking Fear, un nuevo side-project de At the Gates que además contaba con miembros de otras bandas míticas como Edge of Sanity y que pese a no haber lanzado nada ya estaba haciendo bastante ruido. Ahora podemos escuchar "Winged Death" y además ya tenemos los detalles de un disco debut que verá la luz en agosto.

The Lurking Fear

Out of the Voiceless Grave saldrá el 11 de agosto a través de Century Media y aún está siendo grabado en los estudios Welfare Sounds de la ciudad sueca de Gotemburgo. Con Tomas Lindberg (At the Gates) como frontman, el quinteto habla de un death metal mugriento recogido en un EP de 7'' que nos capturará con sus temas Lovecraftianos.


¿Y quienes son esos cinco? Aparte de Lidnberg tenemos a Andreas Axelsson (Edge of Sanity) al bajo, Jonas Stålhammar (The Crown) y Fredrik Wallenberg (Skitsystem) a las guitarras y Adrian Erlandsson (At the Gates, The Haunted) a la batería. Las influencias, bandas como Morbid Angel, Bathory, Death, Possessed o incluso los primeros Slayer. El citado primer sencillo ya se puede escuchar, y al mismo le seguirán los dos temas restantes del EP y once más que llegan en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario