12 de mayo de 2017

Steven Wilson anuncia gira y "To the Bone", su nuevo LP

Vuelve el dios del prog. Steven Wilson no sólo anuncia nuevo trabajo, sino que ofrece todos los detalles de su nuevo LP, cuyo nombre será To the Bone y verá la luz en agosto.

Steven Wilson - To the Bone

Después de un excelente The Raven that Refused to Sing (And Other Stories) (2013) y un también exitoso Hand. Cannot. Erase. (2015), To the Bone es la respuesta o reacción de Wilson, muchos años después, a los discos de pop progresivo de su juventud tales como So de Peter Gabriel, Colour of Spring de Talk Talk, o Seeds of Love de Tears for Fears. De nuevo con un alto peso en el contenido lírico, los temas tratarán sobre el caos paranóico de la post-verdad y el avasallamiento de la era tecnológica, con observaciones sobre el día a día de los fundamentalistas religiosos.

Aunque Steven Wilson sea -por supuesto- la mente y el todo tras su música, estamos ante un disco interesante. Desde finales de 2016, cuando empezó la grabación, Wilson ha estado incluso más involucrado con el proceso, con muchos cambios en la formación y con un frontman que se encargará de la mayor parte de las guitarras del LP. Craig Blundell y Jeremy Stacey se han encargado de las baterías y un mayor protagonísmo para la voz de Ninet Tayeb.

To the Bone se edita a través de Caroline International, el viernes 18 de agosto. Y, por cierto, hoy se han puesto a la venta las entradas para los conciertos de España de su inminente gira, así que si no las tenéis aún, corred que volarán pronto.

Steven Wilson - To the Bone


01. "To The Bone"
02. "Nowhere Now"
03. "Pariah"
04. "The Same Asylum As Before"
05. "Refuge"
06. "Permanating"
07. "Blank Tapes"
08. "People Who Eat Darkness"
09. "Song Of I"
10. "Detonation"
11. "Song Of Unborn"

Fecha de lanzamiento: Viernes 18 de agosto de 2017
Etiqueta: Caroline International
Información gira y entradas: Madness Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario