14 de mayo de 2017

Marilyn Manson renombra su nuevo trabajo a "Heaven Upside Down"

¿Marilyn Manson en Estereozine? Pues sí. Después de abrir nuestros oídos con un fabuloso The Pale Emperor (2015), el polémico artista se prepara para el lanzamiento de Heaven Upside Down, un LP con el que promete volver a su época Antichrist Superstar (1996) / Mechanical Animals (1998), nada más y nada menos que 20 años atrás

Marilyn Manson - Heaven Upside Down

En palabras de Manson, Heaven Upside Down es lo último que uno puede esperar después de The Pale Emperor, aunque lo cierto es que el hasta ahora último trabajo guardaba bastantes similitudes con Mechanical Animals, por supuesto teniendo en cuenta que podríamos catalogarlo como un disco de blues rock con toques góticos más que otra cosa.


Se trata del décimo disco de Manson y previamente tomaba el título de SAY10. Retrasado desde febrero, de nuevo contamos con Tyler Bates en un proyecto con una formación que incluye a Twiggy Ramirez al bajo, Gil Rharone a la batería, Daniel Fox a los teclados y Paul Wiley como guitarrista adicional. Marilyn Manson habla de un disco que de lejos sería el más complejo que ha hecho, con algunas de las letras más políticamente cargadas que ha escrito.

Seguimos sin fecha de lanzamiento ni detalles, pero el anuncio de la finalización nos hace pensar que Heaven Upside Down verá la luz en verano, justo a tiempo para la primera parte de una gira europea que de momento no pasa por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario