16 de mayo de 2017

Demons & Wizards tendrán su tercer disco (Blind Guardian / Iced Earth)

¿De verdad hace falta aclarar que Demons & Wizards es un side-project formado por las mentes tras Blind Guardian y Iced Earth? Pues parece que sí, porque Hansi Kürsch y Jon Schaffer no han lanzado nada bajo ese nombre desde hace nada más y nada menos que 12 años.

Demons & Wizards

Primero llegó el self-titled, Demons & Wizards (1999), un trabajo que combinaba el parram-pam-parram guitarrero de Schaffer con las inconfundibles voces de Kürsch. El LP tenía continuación en 2005 con Touched by the Crimson King, un LP más ambicioso en el que volvemos a disfrutar de la temática épica-fantástica a la que nos tiene acostumbrados el dúo.

Ahora, 12 años después, Schaffer ha confirmado que el proyecto ya está trabajando en el que será el tercer disco, aunque ha dejado claro que podría llevar algún tiempo plasmar las ideas en estudio. Aparentemente no quieren cometer el error que cometieron con el citado Touched by the Crimson King, que completaron un poco forzados y de forma apresudada.


Pero antes de eso Iced Earth lanzarán Incorruptible, un nuevo trabajo que llega a través de Century Media en apenas un mes, el 16 de junio, y que cuenta con 10 temas de los cuales ya hemos escuchado un par. Sin duda pintan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario