23 de mayo de 2017

"Will to Power" es lo nuevo de Arch Enemy

La formación de death melódico Arch Enemy ha decidido llamar Will to Power a su nuevo trabajo. Se trata nada más y nada menos que de su largo #10 y saldrá en septiembre a través de Century Media.

Arch Enemy - Will to Power

Michael Amott, guitarrista y lider de la banda, comenta que tras muchos meses de grabación y diversas sesiones en estudio están muy satisfechos con el trabajo. Antes de septiembre lanzarán algún que otro sencillo y además ya han anunciado las primeras fechas de una gira mundial que esperemos llegue a España.

Se trata del segundo LP con Alissa White-Gluz a la cabeza, después de un muy buen War Eternal (2014) que en cierto modo supuso una vuelta a las formas de una de las formaciones más importantes del género.

¿Y cómo es el sonido? Hasta que no lo podamos catar poco vamos a decir, pero Sharlee D'Angelo, bajista, ha confesado que tal vez sea más abierto y atrevido, con temas épicos fruto de la buena acogida del público a la nueva cantante y con una banda que se deja guiar por la música y la creatividad en lugar de perseguir un sonido que les asegure una buena recepción.

Jeff Loomis sigue involucrado con la banda aunque no ha contribuido nada a la composición del CD y se espera una aparición limitada a sus sus sólos de guitarra.

Arch Enemy - Will to Power


Fecha de lanzamiento: Viernes 8 de septiembre de 2017
Etiqueta: Century Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario