29 de abril de 2017

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde juntos para gira y nuevo álbum

¡Bam! Ozzy Osbourne acaba de confirmar el regreso de Zakk Wylde, su anterior guitarrista, para girar durante 2017 y además anuncia nuevo trabajo para el año que viene. Lo que no queda claro es si Zakk estará en él o Gus G. sigue estando involucrado en la banda de Ozzy en solitario.

alt="Zakk

Todo apunta a que Zakk vuelve a ser miembro oficial de Ozzy Osbourne, si es que se puede hablar de miembros oficiales en los músicos que acompañan a un artista en solitario. Ha pasado cási una década desde que Zakk se bajara del barco, años que han pasado desde el último disco en el que participó, Black Rain (2007) para después dejar paso a Gus G., que tan sólo ha grabado un LP, Scream (2010), pero que ha girado con el mítico cantante durante todo este tiempo.

Los rumores de la vuelta del frontman de Black Label Society llevan un tiempo circulando, y alimentados en ocasiones por el propio Gus, que siempre ha alabado al músico y lo ha considerado como uno de los mejores que ha pasado por un proyecto en el que también han estado Randy Rhoads o Jake E. Lee. La gira arranca en el Rock USA Fest de Oshkosh, Wisconsin, el 14 de julio, y aunque de momento tan sólo hay 4 fechas anunciadas se espera que se amplíen durante las próximas semanas. Lo que nos extraña es que pasen por Europa este año.

Respecto al álbum, lo único que se sabe es que la fecha de lanzamiento sería 2018 y saldría a través de Epic Records. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario