2 de enero de 2017

Vektor se queda sin 3 de sus 4 miembros

Si hay un álbum que ha estado en boca de todos, colándose en las listas de mejores discos de 2016 de prácticamente todas las publicaciones especializadas, ese es el magnífico Terminal Redux de Vektor. Se trata del tercer trabajo de los americanos, que hace unos días hacían varios anuncios bastante dramáticos: Tres miembros salen de la nave y David DiSanto (voz, guitarra) se queda sólo.

Vektor 2016

Sin dar explicaciones concretas, Erik Nelson (guitarra), Blake Anderson (batería) y Frank Chin (bajo) anunciaban su salida inminente del grupo en términos no muy amistosos, citando que por motivos contractuales ya no podían continuar en Vektor. Todo apunta a motivos económicos y a un salario que la banda no consideraría justo después de un intenso año con LP y giras.

Pocos minutos después DiSanto borraba el mensaje y se apresuraba a calmar a los seguidores asegurando que Vektor seguiría adelante y dando las gracias a los ya tres ex-miembros pero también a todos los músicos que han pasado por el proyecto, queriendo aclarar que la única pieza indispensable en Vektor es su fundador.

¿Puede la banda arreglar sus diferencias? Todo apunta a que no, y también a que se avecinan tiempos truculentos para Vektor, y es que va a ser difícil igualar un disco tan bueno como Terminal Redux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario