27 de enero de 2017

Mastodon, detalles y adelanto de "Emperor of Sand"

Tras unos días lanzando pequeños fragmentos de sus nuevos temas, Mastodon desvelan todos los detalles de Emperor Of Sand, su nuevo trabajo. Además, ya hay portada y adelanto en forma de vídeo animado.

Mastodon - Emperor of Sand

Once nuevos temas que llegarán a finales de marzo y que tienen como primer sencillo Sultan's Curse, cuyo vídeo podéis ver más abajo. El nuevo LP sale a la venta a través de Reprise Records y vuelve a ser producido por Brendan O'Brien. Se trata del primer full-lenght del proyecto desde el adictivo Once More 'Round The Sun (2014).

Grabado en Georgia y mezclado en Los Ángeles, los temas del disco giran en torno a la mortalidad y están, según Brann Dailor (batería, cantante y liricísta), inspirados por el diagnóstico de cancer de familiares y amigos cercanos. ¿Cuanto tiempo nos queda? ¿Que vamos a hacer con ese tiempo?


Respecto a la música -éste es el momento de darle al play en éste ^^^ vídeo-, Bill Kelliher (guitarrista) habla de una continuación del citado Once More 'Round The Sun con un sonido más profundo y psicodélico en ciertos momentos. Más técnico.

Mastodon - Emperor of Sand


01. "Sultan's Curse"
02. "Show Yourself"
03. "Precious Stones"
04. "Steambreather"
05. "Roots Remain"
06. "Word To The Wise"
07. "Ancient Kingdom"
08. "Clandestiny"
09. "Andromeda"
10. "Scorpion Breath"
11. "Jaguar God"

Fecha de lanzamiento: Viernes 31 de marzo de 2017
Etiqueta: Reprise Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario