24 de enero de 2017

Horisont y Kadavar: Primeras confirmaciones de GetMAD! Festival 2017

Hace no mucho pudimos disfrutar de la actuación de Horisont y Kadavar, que compartían escenario en un interesante concierto que traía hard rock y stoner y nos transportaba a la década de los 70. Y parece que éste año tendremos más de lo mismo ya que la organización del GetMAD! Festival ha decidido traer a suecos y alemanes a su edición 2017.

Horisont

Os hablamos de ambos grupos porque son los más conocidos y de los únicos que tocan la temática de este magazine junto con tal vez Adrift. El resto de bandas anunciadas incluye a Jim Jones and the Righteous Mind, Froth, Morgan Delt, Tall Juan, The Baudelaires y DYR FASER.

Lo bueno es que hay hasta 3 tipos de abono según salas y estilo:

  • ABONO ESTRELLA: Con acceso a las cuatro salas (Sala Changó Live, BUT, Maravillas Club y Taboo madrid).
  • ABONO MALASAÑA: Con acceso a tres salas (BUT, Maravillas Club y Taboo madrid).
  • ABONO CHANGÓ (hard rock y metal): Acceso exclusivo a la Sala Changó Live, donde tocarán KADAVAR, Horisont y Adrift.

Disponibles a precio de lanzamiento por tiempo limitado, éste último se puede adquirir en la página del festival al precio de 30€ mas gastos de gestión. Si os interesa el festival completo apenas tendréis que pagar 10€ más.


Se trata de una oportunidad estupenda para descubrir About Time, el nuevo LP de Horisont que verá la luz en apenas unos días. Su primer adelanto es "The Hive", que podéis disfrutar sobre estas líneas.

GetMAD! Festival 2017 se celebra los días 26 y 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario