14 de diciembre de 2016

Battle Beast presentarán disco y formación en España

Bringer of Pain, lo nuevo de Battle Beast verá la luz a principios de 2017, concrétamente el 17 de febrero. Se trata de la nueva propuesta de la banda y un LP muy importante para los finlandeses, que hace poco despidieron a uno de sus guitarristas y ahora presentan a Joona Björkroth de Brymir como su sustituto.


¿Miedo? Ninguno. La formación está acostumbrada a los cambios que funcionan, y es que Noora Louhimo y la banda se han entendido a la perfección y la tercera vocalista nos parece ya irremplazable. Tras el aclamado Unholy Saviour, con impresionantes trallazos como "Madness" o temas de su disco homónimo como el himno "Out of Control", Battle Beast se sitúa sin duda como una de las bandas de heavy metal clásico más seguidas del momento. El crecimiento de Battle Beast es imparable.

La gira tendrá tres paradas en España, acompañados por Majesty y por Gyze: Madrid, Barcelona y Navarra. Os dejamos con los datos y os prometemos crítica de su nuevo disco en cuanto tengamos oportunidad de catarlo. ¡La bestia de guerra te espera!

Battle Beast + Majesty + Gyze en España



Fechas:
  • Viernes 10 de marzo - Sala Bikini (Barcelona)
  • Sábado 11 de marzo - Sala Penélope (Madrid)
  • Martes 14 de marzo - Sala Totem (Villava, Pamplona)
Entradas: Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€ (Ticketmaster)
Más información: Madness Live!

No hay comentarios:

Publicar un comentario