26 de noviembre de 2016

Ghost: La gira Popestar llega a España en abril

Ghost vuelven a la carretera tras una gira de Meliora que les ha hecho aún más conocidos y tras lanzar Popestar, un EP de versiones que además incluye un nuevo tema, uno de los más pegadizos del año.

Ghost - Popestar Tour 2017

Popestar no es más que una excusa para volver a ver a los Nameless Ghouls y a Papa Emeritus III, a éste seguramente por última vez ya que hace poco se anunciaba lo que parece el advenimiento de su sucesor, Papa Emeritus IV.


Tres LPs que han ido totalmente a mejor, con un Opus Eponymous (2010) sencillo y muy progresivo que se ampliaba con Infestissumam (2013), con unas canciones más trabajadas y orientadas mas hacia el heavy metal, y un Meliora (2015) que nos pareció uno de los mejores trabajos del año pasado, y que previsiblemente tendrán una continuación que vería la luz durante 2017.

La banda parará una vez más en España para una gira titulada The Popestar Tour que tendrá conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao en abril de 2017. Las entradas se pondrán a la venta próximamente, y aquí os dejamos con los detalles.

Ghost en España 2017


Fechas:
  • Jueves 13 de abril de 2017 - Barcelona (St. Jordi Cub)
  • Viernes 14 de abril de 2017 - Madrid (Barclay Card Center)
  • Domingo 16 de abril de 2017 - Bilbao (BEC)
Entradas: Próximamente
Más información: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario