13 de octubre de 2016

Mike Portnoy y sus estrellas del prog al Be Prog! My Friend 2017

Shattered Fortress es el nombre que Mike Portnoy ha querido dar a un show en el que el batería interpretará los 12 Step Suite de Dream Theater junto a un lineup de estrellas del prog. No se trata de una nueva banda o un proyecto, sino de un evento exclusivo que sólo tendrá lugar en un puñado de fechas exclusivas durante el año que viene. Y una de esas fechas será en el Poble Espanyol, en la cuarta edición del Be Prog! My Friend.

Be Prog! My Friend 2017

Además de los 12 Step Suite, Mike promete interpretar otros temas de Dream Theater para los que él puso letras. La nueva edición promete convertirse en la más exitosa de todas, superando incluso a una edición 2016 que contó con Opeth y Steven Wilson como platos principales. Y es que a día de hoy podemos afirmar que Be Prog! es uno de los eventos prog más importantes del mundo.

Además de Portnoy tenemos como primeros platos anunciados a Marillion, presentando FEAR (Fuck Everyone And Run) -tildado como el mejor disco de Marillion en 20 años- y a Jethro Tull interpretando un grandes éxitos de una de las bandas más importantes del rock de toda la historia. El resto del cartel de momento lo componen Anathema, Ulver, Animals as Leaders, y Caligula's Horse.

La nueva edición del festival Be Prog! My Friend se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio de 2017 y se como en años anteriores el lugar elegido será el Poble Espanyol de Barcelona. Los abonos ya están disponiles, y tiene pinta de que van a volar. ¡Corred, insensatos!

Entradas: Ticketmaster
Más información: Be Prog! My Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario