31 de octubre de 2016

HIM headliners de Tuska Open Air 2017

El veinte aniversario de Tuska Open Air comienza con el anuncio de los primeros grupos y un cartel que ya incluye -polémicas metal, no-metal aparte- cuatro interesantes bandas: HIM, Suicidal Tendencies, Mayhem y Brujería.

Tuska Open Air 2017 - HIM

HIM son el primer plato fuerte de un 20 aniversario que a todas luces tendrá un sabor más finlandés que nunca. La actuación de los góticos será la primera al aire libre en su Helsinki natal, y por ello se les anuncia como cabezas de cartel de la velada del sábado. Un show muy especial y que según parece lleva fragúandose durante toda la vida del festival ya que Ville Valo (vocalista) y Tony Taleva (fundador y promotor de Tuska) son buenos amigos.

Mayhem (o The True Mayhem, como prefiráis) también harán una parada en Suvilahti para otro show especial correspondiente a su gira del De Mysteriis Dom Sathanas, polémico debut lanzado hace ya más de 20 años.


Las otras bandas anunciadas no son otras sino los pioneros del crossover Suicidal Tendencies y los narcos Brujería, que por cierto están actualmente presentando el genial Pocho Aztlan.

Cuatro grupos, cuatro grandes nombres de la escena metálica internacional, y aparentemente la confirmación de que Tuska subirá un poco más el listón ya que también lo hacen los precios: Los primeros abonos salen a 119€, aunque ésta cantidad sólo se mantendrá hasta final de año. Seguiremos atentos a nuevos anuncios.

Fecha: Viernes 30 de junio a domingo 2 de julio de 2017
Lugar: Suvilahti, Helsinki (Finlandia)
Entradas: Tiketti
Más información: Tuska Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario