26 de agosto de 2016

"La Verdad" sobre "El Final" de In Flames

In Flames llevan trabajando desde principio de año en su nuevo disco, y aunque hasta ahora sólo teníamos noticias sobre su nuevo directo, los primeros detalles y adelantos de Battles ya han transcendido. "The End" es el primer sencillo, y "The Truth" su B-side.

In Flames - Battles

Los de Gotemburgo parecen querer reconducir -de nuevo- su carrera después del patinazo de Siren Charms (2014) y aunque los dos temas lanzados distan mucho de la época siglo XX de los suecos, parece haber cierta mejoría. Va a sonar un poco a risa, pero los temas, grabados en Los Angeles, parecen recuperar las melodías pegadizas de In Flames trademark de Björn Gelotte y recoger ciertas influencias surferas más propias de The Offspring y un fondo y líneas vocales que bien podrían salir de algún tema de Coldplay.

Don't panic! Los temas no están nada mal:


En cuanto al real deal, Battles verá la luz el 11 de noviembre. Más orientado a la guitarra, más melódico... ¿Volverán In Flames a brillar, o se hundirán aún más en las aguas de la imitación, falta de ideas y falta de pegada? Por cierto, del nuevo batería, aún ni idea. ¡Ah! Produce Howard Benson (Motörhead, Sepultura).

In Flames - Battles


Fecha de lanzamiento: Viernes 11 de noviembre de 2016
Etiqueta: Nuclear Blast
En Spotify: The End / The Truth (Sencillo, 2016), Siren Charms (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario