2 de agosto de 2016

Dethklok vuelven como Galakticon 2

¿Recordáis Metalocalypse, esa genial serie animada en la que descubríamos los quehaceres de la banda más metal de la historia, Dethklok? Con 4 discos a sus espaldas y la serie cancelada parecía que Nathan, Skwisgaar, Toki, Murderface y Pickles se habían despedido para siempre pero no: La banda regresará pronto con un nuevo nombre: Galakticon 2.

Metalocalypse - Dethklok - Galakticon 2

¿Galakticon 2? Efectivamente. Gene Hoglan, el batería real de la banda, habla de un album que ya estaría terminado y que Brendon Small, mastermind detrás de la ficticia banda se ve obligado a lanzar bajo otro nombre, después de perder los derechos hace unos meses. Esto no significa que vuelva Metalocalypse, pero abre las puertas a su regreso. Respecto al material grabado, parece que podríamos decir que se trata del quinto álbum de Dethklok, y Hoglan lo describe como un disco impresionante con mucho doble bombo, potentes riffs y unas letras púramente a lo Nathan Explosion.

Fecha de lanzamiento, título y detalles definitivos están por ver, aunque todo apunta a que al menos hasta el año que viene no habrá mucho movimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario