19 de julio de 2016

Opeth: Portada y detalles de "Sorceress"

No habrá que esperar mucho para Sorceress, el nuevo trabajo de Opeth del que os hablábamos hace unos días. Once temas y una llamativa portada son las novedades del LP de los suecos, que verá la luz nada más acabar el verano.

Opeth - Sorceress

Concretamente el viernes 30 de septiembre, dentro de apenas dos meses. La portada, con un llamativo y malvado pavo real como protagonista, ilustra un álbum del que Åkerfeldt (guitarra, vocalista) dice estar orgulloso y con el que la banda está realmente satisfecha. El proceso de composición ha durado medio año mientras que la grabación apenas unas semanas. Creado en los Rockfield Studios en Gales, por supuesto los suecos vuelven a hablar de un nuevo paso adelante. O al lado, o hacia atrás, declaraciones que ya han hecho a más de uno pensarse si habrá algún que otro growl y death metal en el trabajo de los ahora exclusivamente progresivos Opeth.

Sea como sea, estamos seguros de que será un gran trabajo, y estaremos atentos a la filtración de un primer sencillo que debería ver la luz durante las próximas semanas.

Opeth - Sorceress


01. "Persephone"
02. "Sorceress"
03. "The Wilde Flowers"
04. "Will O The Wisp"
05. "Chrysalis"
06. "Sorceress 2"
07. "The Seventh Sojourn"
08. "Strange Brew"
09. "A Fleeting Glance"
10. "Era"
11. "Persephone (Slight Return)"

Fecha de lanzamiento: Viernes 30 de septiembre de 2016
Etiqueta: Nuclear Blast
Más información: Opeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario