14 de julio de 2016

Dark Tranquillity anuncian "Atoma"

Ya estaban tardando. Dark Tranquillity vuelven desde Göteborg con Atoma, su nuevo trabajo. Tres años después de Construct (2013) y dos discos después de su último éxito comercial y de crítica Fiction (2007) la formación de death melódico lanzará su decimoprimer LP.

Dark Tranquillity 2016

La fecha elegida es el 4 de noviembre y se editará a través de Century Media. Atoma está aún en proceso de grabación y la banda no se atreve a describir lo que nos encontraremos, aunque los suecos aseguran estar deseosos de compartir el material.

Como todo queda en casa el LP se está grabando en el Rogue Music de Martin Brändström (teclados), en la propia Göteborg. La mezcla correrá a cargo de David Castillo, conocido por haber trabajado con Katatonia, Opeth y Candlemass, mientras que la portada, que aún no tenemos, estará firmada por Niklas Sundin (guitarra).

Podéis seguir el proceso de grabación a través de los clips que Dark Tranquillity publican periódicamente en su página oficial de Facebook, y quien sabe si dusfrutar de nuevo material en el próximo Leyendas del Rock que se celebra del viernes 12 al domingo 14 de agosto en Villena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario