27 de julio de 2016

Amoral se separan

Apenas cinco meses después de su comeback, los finlandeses Amoral anuncian su separación definitiva. La banda había recuperado hace poco a su vocalista original Niko Kalliojärvi, que ahora además aportaba sus nuevas dotes como guitarrista, pero parece ser que los diferentes miembros quieren ir por caminos diferentes.

Amoral 2016

Sin diferencias musicales, ésto se trata de gente diferente queriendo cosas diferentes en éste momento, expresa un comunicado en el que se habla de nuevos proyectos, y de los que serán los últimos shows de la banda, por supuesto en su país natal. Y la verdad es que dichos planes no suenan nada mal.

Aunque la despedida definitiva será en Tavastia a principios de 2017 (el 5 de enero) incluyendo antiguos miembros y un extenso repaso discográfico, en unas semanas Amoral interpretarán como quinteto y con Kalliojärvi como protagonista temas de sus tres primeros discos en un par de fechas locales. Sin teclados. Sin voces limpias. Sólo techno thrash punterio como si fuera 2007 de nuevo.


Nos quedamos con un vídeo (arriba) de dicha época (de hecho de 2006) con Jeff Walker (Carcass) como invitado, en Tavastia, e interpretando el mítico "Soldiers Under Command" de Stryper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario