2 de junio de 2016

Abbath > ¿Immortal?

No solemos poner títulos tan poco descriptivos pero tal vez deberíamos empezar a hacerlo. Básicamente lo que queda de Immortal, o mejor dicho, Demonaz, habla del final de proceso de composición del nuevo trabajo, y echa mierda sobre su ex-colega Abbath, que se les adelantó publicando las canciones que tenían para el mismo.

Immortal 2016

El anuncio, publicado en Facebook, es un poco bizarro. Demonaz y Horgh tratan de explicar que Abbath les robó unos temas que el propio Abbath había compuesto, cambió las letras y las publicó para su excelente self-titled. Vamos a darle un voto de confianza a Demonaz y cía, pero la verdad, creemos que Immortal sin Abbath no van a lograr llegarle al artista en solitario ni a la suela.


Podéis sentaros a esperar la grabación y lanzamiento del nuevo disco (previsiblemente ya para 2017, y con Demonaz comfirmado a las voces), o podéis escuchar el excelente self-titled de su ex-frontman Abbath en solitario, además de ver un vídeo (arriba) con sus paridas, totalmente under the influence, durante su última gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario