25 de marzo de 2016

Kvelertak pondrán a la venta "Nattesferd" en mayo

Llegamos un poco tarde con la noticia pero no queríamos dejar de contároslo. Kvelertak, esos vikingos noruegos que mezclan punk, rock y metal extremo en una de las bandas más novedoas de los últimos años vuelven con su tercera propuesta: Nattesferd.

Kvelertak - Nattesferd

Los noruegos se han hecho de rogar, pero según Erlend Hjelvik, frontman de la banda, lo que presentarán el 13 de mayo contiene sus mejores temas hasta la fecha en un LP que definen como un buffet de riffs aderezados con todo el espectro de sonido que va del rock clásico al heavy metal. ¿Y el metal extremo? De momento parece que se queda fuera de "1985", primer sencillo:


El tema, pese a sonar púramente rockero y dejar aparte el lado más extremo de Kvelertak, sigue conteniendo esos riffs y sonidos que recuerdan a Meir (2011) y a su self-titled (2010), aunque por aquí nos ha recordado también a la genial "Heaven in '74" de Racer X.

Aún no hay tracklist, pero en cuanto la tengamos actualizamos la entrada. Mientras tanto, id señalando el 13 de mayo en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario