25 de marzo de 2016

In Flames ya trabajan en un nuevo disco

In Flames, esa banda una vez pionera en el death melódico y originadora de un Gothenburg Sound que hace tiempo abandonaron, vuelve a la carga con un nuevo trabajo. Dos años después del desastroso Siren Charms (2014, Epic) los de Göteborg aún no han anunciado batería, y es que Daniel Svensson anunció su salida hace unos meses.

In Flames 2016

Del nuevo trabajo poco o nada se sabe, aunque es previsible que el sonido siga siendo un rock alternativo descafeinado y plagado de clichés de bandas de dudosa calidad pero comercialmente exitosas, algo que dicho sea de paso no se ha pegado a los de Anders Fridén.

En noticias relacionadas, Jesper Strömblad, que salió de In Flames hace ya bastante, fue "despedido" (aunque se anunció su salida voluntaria desde Facebook, Jesper admitió desconocer la noticia) de The Resistance, que acaban de sacar un segundo álbum en el que no ha colaborado, y sinceramente se nota. Afortundamente el sueco se encuentra grabando música para un nuevo proyecto que no es su esperado disco en solitario ni el comeback de Dimension Zero, grupo que asegura que sigue vivo.

Mucho movimiento en la segunda ciudad sueca. Permaneceremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario